Blog informativo dirigido por el Club de Fans del artista

miércoles, 30 de diciembre de 2009


El Sábado día 2 De Enero Jorge González estará de nuevo en uno de los Monográficos de Mª Teresa Campos, en TELE 5 ésta vez dedicado a BELEN ESTEBAN, nuestra princesa del Pueblo.
Jorge nos regalará una canción para que empecemos el año con la alegría de escucharle en la televisión nuevamente; "Tu nombre me sabe a hierba", tema con el que ya nos ha hecho emocionarnos en varias ocasiones.

Y los próximos sábados estaros atentos, pues siguen las sorpresas. Iremos informando desde el club de fans.

¡FELICES FIESTAS a todos!


Jorge está ultimando los detalles para presentarnos su tema candidato a eurovisión 2010. "Amada mía" promete. Es una mezcla de diferentes estilos con raices muy españolas. Compuesto por Daniel Ambrojo.

La ilusion de Jorge sigue intacta por representar a nuestro país. Recordemos que es su tercera vez intentándolo. Con "Celos" el primer año logramos resultados en las listas muy buenos y con "Vengo a Enamorarte" el año pasado Jorge alcanzó la final y estuvo en las galas junto a artistas como Soraya o Melody, entre otros, recibiendo excelentes críticas.

En esta ocasión, algunos de los más conocidos chicos de Fama le acompañarán.

Los medios se están interesando enormemente pidiéndonos el tema para hacerlo sonar en radios o publicar entrevistas en blogs. Como siempre, lo bueno se hace esperar, y esta intriga está despertando el interés entre los eurofans que ya están a la espera.
Falta poco para que podais escucharla.

No dejeis de visitarnos.