Blog informativo dirigido por el Club de Fans del artista

viernes, 16 de julio de 2010

Más información sobre el disco


Si tuviéramos que describir en dos líneas a Jorge y Anabel deberíamos comenzar diciendo que son hijos del Sur. Hijos de Andalucía. Y que forman parte de una nueva generación de artistas que viven y sienten el flamenco como nadie, aunque su estilo este influenciado por el mestizaje del pop nacional e internacional.
Jorge González y Anabel Dueñas son sin duda la nueva sensación para este verano 2010. Juventud, dinamismo y talento vienen unidos para formar uno de los duetos con más futuro dentro del panorama musical. Una nueva forma de vivir e interpretar el flamenco.
“NOCHES DE EROS” es el nombre de su álbum debut. Un álbum que rinde tributo a uno de los artistas más grandes de la escena internacional. Eros Ramazzotti. Un artista que comparte con Jorge y Anabel sus raíces mediterráneas y sus orígenes sureños. .
En Noches de Eros, Jorge y Anabel repasan 12 de los temas más influyentes de Eros reinterpretándoles magistralmente y añadiéndoles todos los ingredientes que solo los artistas andaluces saben transmitir.Emoción, pasión, fuerza, ternura, son algunos de los sentimientos contrastados que te trasmiten escuchando Noches de Eros.
Producido por el maestro Sergi Pérez Berk y editado por Blanco y Negro Music, grabado entre Sevilla, Granada, Madrid y Barcelona desde Enero hasta Mayo del 2010. El primer video clip del álbum, fuego en el Fuego está dirigido por Paloma Zapata ganadora del Premio Buñuel 2009.


ESCUCHA AQUI EL SINGLE

FUENTE WEB BLANCOYNEGRO, DISCOGRAFICA, VER AQUI

¡Noticia!


¿Quereis escuchar el single de JORGE Y ANABEL? Aquí llega calentito para que lo disfruteis todos los admiradores. Un adelanto de lo que será un discazo, a la venta próximamente acompañado con un videoclip espectacular que no os dejará indiferentes.
Mientras tanto, id disfrutando de este FUEGO EN EL FUEGO, del album "Noches de Eros"

*ESCUCHA AQUI EL SINGLE*