Blog informativo dirigido por el Club de Fans del artista

martes, 20 de abril de 2010

Concierto de Jorge en Estremera (Madrid)



El día 1 de Mayo Jorge prepara un concierto de alrededor 10 temas para todos los públicos en la sala Cúpula de Estremera (Madrid). A continuación seguirá la fiesta en compañía de Jorge, por lo que promete ser una cita a la que ningún Jorgista debería faltar.

¡Os animo a todos a celebrarlo y disfrutarlo juntos!


Aqui el cartel que la sala me ha pasado para la promoción. Podeis poneros en contacto con el club o con la propia sala para cualquier consulta.


***Como llegar: Desde Madrid, Carretera de Valencia, en el Km 62 encontrais el desvío. Una vez en Estremera, c/Eruelo, 3.

Jorge doble sesión en Badajoz



Se acerca el día 23 de Abril y os recordamos desde su blog oficial que Jorge González hará doblete en esa fecha. No podeis faltar a esta doble cita. Las localidades de Fuente del Maestre y Don Benito (ambas de Badajoz) son las afortunadas.
Esperamos que los de la zona y alrededores no falteis, y que los que podais os desplaceis a disfrutar de esta doble cita. Seguro que merece la pena. Os dejo los carteles promocionales con los nombres de las salas, precios de venta anticipada y en puerta.
¿Os lo vais a perder?